16 de oct. de 2012

POLLAS MUY GORDAS




30 comentarios:

  1. QUE SABROSAS ESTAN LAS TRES VERGOTAS LAS QUIERO EN MI BOCA PARA MAMARCELAS ESTAN BIEN GORDAS QUE DIGO GORDAS GORDICIMAS QUE DELICIA DE VERGAS SABROSAS HUMMMM

    ResponderEliminar
  2. Whatsapp +576657996558

    ResponderEliminar
  3. Que gusto tres pollas para mi culo vicioso y para mi boca tragona y el fin de fiesta. BEBER SEMEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La segunda es mi favorita. Parece el cuerno de un rinoceronte. Que poderosa. Se la mamaria toda la noche

    ResponderEliminar
  5. Quiero una verga regorda y dura en bogota 312 589 94 68

    ResponderEliminar
  6. qien pudiera tenerlas todas en my boca dejando su rico semen deliciosas pollas

    ResponderEliminar
  7. poner mas pollas pero gordas y corriendo el semen tronco abajo qe delicia poneis penes pegueños y sosos no pongai nos arruinais nuestros sueños de ver un buen pollom osea un buen rabOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUyyyyyy!!!!!!!!! claroooo!!!!!!! las GORDITAS también son hermosas!!!!!!!! y .... acompañadas de unos hermosos HUEVOS? mucho mejor!!!!!!! todo lo que ha hecho Dios? es muy hermoso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero una verga de asi de hermosas como estas, pero la de enmedio me gusta mas, quien se apunta, ya que tengo el culo apretado, o sea no he tenido sexo por muchos años........................

    ResponderEliminar
  10. su puta madre esas si que estan gordas pero ricas para morder

    ResponderEliminar
  11. la 1º me baila seguramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. la tercera me la comeria durante horas en mi boca y en mi culo prieto uff menuda gozada

    ResponderEliminar
  13. no son reales nos mienteee

    ResponderEliminar
  14. SI ALGUIEN QUE LA TENGA ASI Y ME QUIERE COGER, ESTOY A SUS ORDENES, MI CORREO YONY6969@GMAIL.COM
    PERO EN TODO CASO AUNQUE NO SEA ASI NO IMPORTA PERO QUE ME QUIERA COGER...............

    ResponderEliminar
  15. UNA ASI ME ROMPIO MI CULITO Y MUCHOOOOO PERO ME ENCANTOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm te gustó mucho?Qué rico!!!

      Eliminar
  16. Qué ricas pollas!!!

    ResponderEliminar
  17. Quisiera tener una de esas pollas gordas en mi boca y sacarle toda la leche caliente,mmmmmm qué rico!!!

    ResponderEliminar
  18. no son tan reales tienen pepectivas de enfoqe para ser grandes pero no valen ni una de peqess qe son

    ResponderEliminar
  19. la polla de portada e s mas gand qe sus piernas creem qe somos imbeciles son ustedes subnormales para ponerlo poner realidad no imaginación

    ResponderEliminar
  20. si pone pollas de verdad el blogg esplotara de visitas pero falseando da asco perder tiempooooo

    ResponderEliminar
  21. Wassap +33611944221 para chatear sobre todas las pollas gordas.

    ResponderEliminar
  22. ai k buenaaasssss uiiiii

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria que me cojan de a dos o tres juntas que bueno sria y tragarme la leche detodas

    ResponderEliminar
  24. birrias de pollasssssssssssssgmjm--------

    ResponderEliminar
  25. La primera que rompa el culo y despue que me la saque para verque ancho me quedo el hueco

    ResponderEliminar
  26. Que buenas pollas para mi culo de MARICON y mi boca de PUTA.quien me folla.?

    ResponderEliminar